Castalla celebra una multitudinaria XXII edición de la Feria de San Isidro

IMG_7096

Castalla está de celebración, y no sólo porque ya cuente con 22 ediciones de este evento anual, sino porque esta parece convertirse en la más multitudinaria de todas las ediciones de la Feria de San Isidro de Castalla.

En esta ocasión y con una apuesta arriesgada, que ha supuesto un crecimiento de la extensión de la feria en 30.000m2,se espera la llegada de 100.000 visitantes durante los tres días que dura el ya tradicional certamen.

Esta mañana, la Presidenta de la Diputación de Alicante, Doña Luisa Pastor Lillo, no ha perdido la ocasión de participar en la inauguración oficial de la Feria, en la cual destacaba el buen tiempo, el ambiente y el trabajo de promoción. Según Doña Luisa Pastor, la Feria de San Isidro de Castalla, es “un evento  muy positivo que dinamiza el comercio, la industria y a la población de toda la Comarca y que potencia el turismo de interior.”

Por su parte, el Concejal de Feria Ramiro Prats destacaba que “la clave de esta edición de feria está en el capital humano con el que hemos contado para la organización a todos los niveles: asociaciones, comercio, personal del ayuntamiento y empresas externas

La Feria de San Isidro de Castalla, también ha estrenado página web para esta edición, en la que se pueden consultar el programa y todas las actividades previstas para los días de celebración. www.feriasanisidrocastalla.com

Déjanos un mensaje

San Isidro de Castalla

Contacto: 96 656 08 10

Email: info@castalla.org