El comercio y el producto local protagonizarán el evento previsto para el 24, 25 y 26 de mayo
Castalla presentó el cartel de la XXX edición de la Feria de San Isidro, cuyos protagonistas serán el producto y el comercio local, así como la ampliación de su recorrido, para los días 24, 25 y 26 de mayo.
Andrés Ruiz, técnico de turismo del Ayuntamiento y diseñador del cartel de esta edición, explicó que la idea era “hacer un collage” en honor a los carteles de las ediciones anteriores de la feria. “Espero que a la gente le guste el diseño”, añadió el promotor de turismo.
José Rico, Concejal de Cultura, comentó que para esta edición se ha recuperado el circuito de 2019 que lo hace “más dinámico para que la gente llegue a todas las zonas”. El regidor añadió que se espera “una gran implicación del comercio local” y los invita a participar como expositores ya que “es fácil que colguemos el cartel de aforo completo”.
Así mismo, el edil de cultura adelantó las actuaciones previstas de “El Diluvi” el viernes 24 y de la orquesta “Mónaco Party” para el sábado 25, así como la vuelta de los espectáculos ecuestres.
Además, informó que “la previsión es atraer a gente de fuera” dado que se cuenta con la presencia de las distintas concentraciones de motos, de autocaravanas y de coches antiguos, aunque se conocerán todos los detalles en la presentación oficial en mayo.
Para acabar, Jesús López reveló la participación de la Agrupación de Comparsas que representarán las Embajadas durante el evento. También reiteró la importancia de mostrar el producto del municipio: “Queremos que Castalla sea importante a nivel turístico tanto en la provincia como en la autonomía. Nuestro producto tiene que estar presente”.