La Feria de San Isidro de Castalla mejora los servicios básicos para expositores con mayores prestaciones

El objetivo es obtener un espacio profesional y una estancia agradable para todas las personas que visiten el municipio el 12, 13 y 14 de mayo

El Ayuntamiento de Castalla ha puesto en marcha inversiones sustanciales para mejorar los servicios básicos de los expositores en la Feria de San Isidro 2023. Unas medidas que redundarán en la calidad de las marcas que participan y de los visitantes. El objetivo es obtener un espacio profesional para los expositores y una estancia agradable para todas las personas que visiten Castalla los días 12, 13 y 14 de mayo.

La pasada edición ya se vio reforzada y mejorada con algunos cambios y, este año, también se van a incrementar aspectos de infraestructura y dotación de servicios. La prestación de suministro eléctrico en cerca del 70% del espacio de exposición, así como la dotación de fibra óptica a la zona de gran formato será otro servicio importante a incorporar este año 2023. La muestra contará por primera vez con un plan de montaje estructurado en tiempo y alcance.

Los participantes de esta edición verán mejoradas sus condiciones a través de nuevos modelos de exposición más funcionales, seguros y estéticamente mejorados, obteniendo así una parte comercial compacta y a su vez complementaria con la parte comercial de gran formato ubicada en la Avenida República Argentina. La zona albergará alrededor de 60 unidades modulares.

El Alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, ha asegurado que “esperemos que los expositores obtengan unas prestaciones acordes con el esfuerzo que realizan para venir a exponer, y que esto les ayude a obtener unos resultados de participación interesantes”. El primer edil ha explicado que “creo que, si seguimos este camino, obtendremos un retorno importante de empresas profesionales interesadas en exponer en nuestra feria”.

Seguridad, zona de aparcamiento y aseos

Otra de las medidas que se ha tomado para esta feria es el refuerzo en la seguridad privada nocturna, para conseguir una visita agradable, cómoda y segura.

Asimismo, se van a habilitar dos zonas de aparcamiento y a reforzar. La zona del Auditorio – Acceso Sureste para recibir los vehículos que accedan a la ciudad de la A7 a través de la CV-815, que estará dotada de alrededor de 40.000 metros cuadrados. Por otra parte, la zona del Polígono Riu/Polideportivo – Acceso Noreste ofrecerá alrededor de 6.000 metros lineales en sus avenidas, lo que supone espacio para más de 1.000 vehículos.

En cuanto a los puntos de aseos se incrementarán hasta un total de 8. Estos aseos estarán ubicados estratégicamente para dotar de servicio a los 67.945 metros cuadrados de feria, además de contar con servicio de limpieza permanente. Por último, la señalización tanto exterior como interior, así como los puntos de información en los accesos a la zona de feria, van a sufrir un incremento notable y una restructuración óptima para ofrecer el mejor servicio posible.

Déjanos un mensaje

San Isidro de Castalla

Contacto: 96 656 08 10

Email: info@castalla.org